Home Nota del mes 700 Tipografías profesionales gratis libres de derechos de autor 2017.
700 Tipografías profesionales gratis libres de derechos de autor 2017.
0

700 Tipografías profesionales gratis libres de derechos de autor 2017.

0
Una tipografía en la gran parte de cada diseño que vamos a realizar es muy importante, y que mejor si tenemos un súper pack de 700 fuentes gratuitas, para que puedas realizar tu proyecto y escojas una tipografía adecuada que convine con los colores y formas de algún diseño que vas a realizar.
Lo mejor de todo es que lo podrás descargar con un solo enlace las 700 fuentes, con un peso de 250mg, esperemos que les sea de mucha utilidad y sigas aumentando tus recursos en tu biblioteca de recursos como nosotros lo decimos.

No olvides compartir con tus amigos y otros diseñadores, ya que así nos ayudas mucho en seguir creciendo y nosotros seguir publicando excelentes recursos como este.

Enlace: Descargar Tipografías

LEAVE YOUR COMMENT