Home Frase Las 48 leyes del poder
Las 48 leyes del poder
0

Las 48 leyes del poder

0
0

Las 48 leyes del poder —título en inglés: The 48 Laws of Power— es el primer libro del escritor estadounidense Robert greene, publicado originalmente en 1998.

El libro es una especie de guía diseñada para mostrarle al lector cuáles son las cualidades personales que se deben de tener para alcanzar el poder en términos sociológicos, un método práctico para todo aquel que quiera conseguir el poder, observe el poder, o tenga que defenderse del poder. La obra contiene temas y elementos de El príncipe de Nicolás Maquiavelo y ha sido comparado con el clásico de Sun Tzu, El arte de la guerra.

Para explicar sus leyes y cómo éstas se deben de ejecutar, el autor utiliza como ejemplo las estrategias, los aciertos y desaciertos de personajes históricos famosos como Julio César, Haile Selassie I, Napoleón Bonaparte, Carl von Clausewitz, Isabel I, Henry Kissinger, Pancho Villa, P. T. Barnum, Mao Zedong y muchos otros, recurriendo también a hechos reales importantes de la historia universal. El libro contiene 48 capítulos, uno dedicado a cada ley, y cada ley posee su propia transgresión, observación y regresión.

Las 48 leyes del poder fue un éxito comercial internacional, vendiendo 1.2 millones de copias en Estados Unidos y ha sido traducido a 24 idiomas. Es muy popular y conocido entre políticos, empresarios, celebridades, actores, artistas y atletas exitosos, y es considerado como un clásico de culto en estos círculos y ha sido citado y recomendado en varios medios de comunicación audiovisuales, digitales e impresos reconocidos.

Créditos: Wikipedia

LEAVE YOUR COMMENT